¡Ya está en marcha el proyecto LIFE RECYPACK!

El pasado martes 24 de octubre de 2017, AIMPLAS como coordinador, organizó la reunión de inicio del proyecto LIFE RECYPACK.

Su objetivo es desarrollar un innovador sistema de recogida para aumentar el reciclado de residuos plásticos del sector comercial en los países participantes en el proyecto (España, Italia y Hungría). Este sistema de gestión de residuos se aplicará a cuatro tipologías de comercios: grandes superficies, comercio urbano, cadenas de distribución y PYMES.

También se analizará la aplicabilidad de los modelos ya existentes en el norte de la Unión Europea en dichos países. Los socios del proyecto abarcan diferentes ámbitos como instituciones públicas, asociaciones y empresas del sector.

Estos socios son; AVEP (España), COMELSA (España), DIPUTACIÓN DE VALENCIA (España), RCS (España), REMAT (Hungría), SSSUP (Italia). El proyecto tendrá una duración de 30 meses hasta marzo de 2020. AIMPLAS representó al proyecto en la reunión de inicio de proyectos LIFE que tuvo lugar en Bruselas el 17 y 18 de octubre de 2017.

 

Add new comment

(It will not be displayed on the website)

Filtered HTML

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.